Productos y Servicios - Sistemas de Alarma de Asalto

Detecci贸n de asalto y robo

El Sistema de Detección de Intrusos con sensores pasivos y activos, es un componente más dentro del modelo de seguridad, que le permitirá detectar la presencia de un extraño en el perímetro de su empresa o industria.
Con la detección temprana de una intrusión se tiene una mayor probabilidad de interrumpir la acción negativa o ilícita a tiempo.

Cercos Electrónicos Perimetrales.

A través de sensores, cables sensores, barreras infrarrojas y cables microfónicos, usted podrá disponer de un conjunto de dispositivos y software con el cual se asegura el perímetro de un predio, ya sea urbano, rural o industrial, permitiéndole controlar y repeler el ingreso de extraños a la propiedad privada, con un aumento en la calidad de vigilancia y nivel de seguridad del sitio.
El equipo monitorea constantemente el estado del cerco eléctrico y activará una alarma en caso de detectar corte del alambre o contacto con el cierre electrificado. Además de activar la alarma, este sistema enciende luces y da aviso remoto a nuestra central de monitoreo.

Conexión de sistema de alarma a centrales conectadas en unidades regionales o centro policiales a través de UHF.
Ofrecemos la posibilidad de conectar el sistema de alarma a policía. La señal de alarma es atendida y recibida por un operador policial.

File: inc_view_static_content.htm
Consultar|
Enviar por eMail
File: inc_herra_s_related_gallery.htm

Accesos Recomendados

File: inc_more_recommended.htm
clear