Productos y Servicios - Sistemas de Alarma de Incendio

Detecci贸n temprana

Detección de incendios con sensores de temperatura, humo o llama:
El objetivo es la provisión del aviso temprano de un principio de incendio, imprescindible para proteger la integridad de vidas humanas y en segundo plano, la reducción de pérdidas de activos.


Dispositivos:

Detectores fotoeléctricos u ópticos: adecuados para detectar fuegos lentos que producen humo de partículas mayores.

Detectores de calor:
Ideales para cocinas, garajes, saunas, por ejemplo, donde el ambiente no es límpido en condiciones normales, ya sea por el vapor de agua o las emanaciones de los motores, o por la presencia de partículas de polvo flotando en el aire.

Detectores múltiples:
Son una combinación de detectores ópticos de humo y de calor que los convierte en equipamiento multipropósito. La finalidad de su empleo en incrementar la performance de detección y bajar los índices de falsa alarma. Son ideales para espacios como habitaciones de hoteles y depósitos de cargas.

Detectores de CO:
Al no detectar humo ni calor, son un excelente complemento a los sistemas de detección de incendios, captando los niveles de CO y pueden ser elementos de prevención.

Detectores ópticos con haz de luz:

Su principio de acción los hace particularmente adecuados para proteger depósitos.

Detectores de llamas:

Por detectar radiación UV e IR emitida por el fuego, permiten reconocer emanaciones gaseosas que no son visibles para el ojo humano. Ideales para refinerías, plantas generadoras de energía, fábricas de vehículos, etc.

Supervisión y tele comando de aire acondicionado, asociada al control de incendio y área de alta tecnología:

Sistema integrado que le permitirá controlar la temperatura y funcionamiento de aires acondicionados de manera automática o remota, en lugares que requieran de refrigeración constante como cámaras frigoríficas o salas de máquinas, entre otras.

File: inc_view_static_content.htm
Consultar|
Enviar por eMail
File: inc_herra_s_related_gallery.htm

Accesos Recomendados

File: inc_more_recommended.htm
clear