Productos y Servicios - Monitoreo Telef贸nico de Alarma

Alarma a Central Propia

Consiste en un enlace vía Red Telefónica o Vía Inalámbrica, entre el sistema de alarma instalado en su propiedad y nuestra central de Monitoreo de Alarma las 24 hs,
Ante una activación de alarma, nuestros sistemas de monitoreo despliegan en pantalla toda la información del cliente, tipo de emergencia (robo, asalto, incendio, etc.), zona al interior del inmueble que fue activada, detector que activó el sistema, tipo de sistema instalado, fecha de instalación, números telefónicos de contacto del cliente y más.
Personal altamente especializado en temas de seguridad, recibirá estas señales y actuará en función de un procedimiento, llamando también a las personas que Ud. haya indicado en caso de emergencia y hacer que las fuerzas de seguridad acudan, de ser necesario, a su domicilio.

Integración de sistemas de CCTV – Control de Acceso – Alarmas.
Los sistemas de vídeo son esenciales en el monitoreo de seguridad constante y son altamente efectivos para brindar información detallada ante una situación de alarma. Pueden encontrarse en casi todas las empresas siendo utilizados para monitorear entradas principales, estacionamientos ó áreas de alta seguridad.

En muchos de los sistemas de hoy, se encontrarán secuenciadores matriciales con monitores, DVR ó equipamiento basado en IP.
Con la integración de sistemas de alarma de detección de robo, asalto e incendio, se ofrece una aplicación altamente sofisticada y le permite ampliar su equipamiento de video existente a un sistema de alarma de video completamente integrado.
Combinado con las características de gerenciamiento de accesos, intrusión ó incendio, se tendrá la posibilidad de diseñar una solución de seguridad completa que se adapte a sus requerimientos, todo bajo una interfase entre los distintos sistemas.

File: inc_view_static_content.htm
Consultar|
Enviar por eMail
File: inc_herra_s_related_gallery.htm

Accesos Recomendados

File: inc_more_recommended.htm
clear