Empresa

ELITE Seguridad Electr贸nica

ELITE es una organización altamente especializada en Seguridad Electrónica, con el equipamiento más moderno y el personal mejor capacitado.
Más de 35 años de trayectoria constituyen nuestro más valedero sello de calidad en servicio y la más confiable garantía de seguridad para nuestros clientes.

El grupo basa su filosofía en la asistencia permanente las 24 hs., los 365 días del año, resolviendo con celeridad y eficiencia las demandas específicas de cada sector.

Más de 3.000 instalaciones en Bancos, Industrias, Estadios deportivos, Shoppings, Puertos, Casinos, Establecimientos agrícolas, Supermercados y distintos objetivos de seguridad, nos posicionan como líder regional en alarmas y circuito cerrado de televisión (CCTV ), además de todas las prestaciones de control de acceso y detección de incendios.

Para cada cliente, ELITE realiza una rigurosa evaluación y diseña las soluciones más efectivas, económicas y flexibles; premisa con la cual proyecta, provee e instala el sistema adecuado a cada exigencia.

File: inc_view_static_content.htm
Consultar|
Enviar por eMail
File: inc_herra_s_related_gallery.htm

Accesos Recomendados

File: inc_more_recommended.htm
clear