Empresa - SEBSA Uruguay

Nos expandimos: SEBSA arribó a Uruguay

Junio de 2013 / A más de un año de haber pensado en aquella posibilidad que hoy se convirtió en nuestra más reciente incursión, podemos decir que seguimos creciendo fuertemente.
Y se preguntarán ¿Por qué?

La última década nos posicionó nuevamente como líderes regionales, encontrando a nuestro grupo empresario sólido financieramente y bien desarrollado en todos los aspectos fundamentales de Management y Recursos Humanos, incidiendo todo ello en delinear un marco de gestión posible que nos lleva a emprender acciones como éstas.

Hoy podemos afirmar que por nivel de facturación, por disposición del personal administrativo y personal técnico ocupado, por calidad y cantidad de clientes, por nuestra trayectoria y por nuestra vigencia, una sociedad en el país vecino es más que una gran oportunidad para todos, ya que por otra parte, por dimensión, por PBI, por población y por rasgos culturales, la provincia de Santa Fe y la República Oriental del Uruguay son económicamente similares.

Seguridad Bancaria SA, en alianza estratégica con Seguridad Integral Rosario SRL a través de la marca Previnet para la instalación de sistemas de alarma, convergen en Sebsa Uruguay para arribar al mercado rioplatense brindando todos los servicios que la posicionaron como líder regional en Rosario (Argentina), llegando en dos formatos.

En Uruguay, la empresa atenderá al mercado corporativo tal como lo hace en Argentina a través de Elite. Prestará los servicios de instalación en instituciones bancarias, plantas industriales empresas y comercios, con Circuito Cerrado de Televisión, Control de Acceso, Detección de Incendios y Alarmas.

Al mismo tiempo, ingresará al mercado masivo mediante acuerdos de representación técnico-comercial con PyMes uruguayas (el primero de los cuales ya está firmado para la Zona del Litoral y comprende desde Salto –donde funcionará la sede - hasta Fray Bentos). Estas representaciones se ocuparán del monitoreo de alarmas que desarrollaremos allí con la marca Previnet.

¿Qué es Previnet?

Se trata de un Sistema Electrónico e Informático de prevención de robos e incendios centralizado que opera a través del monitoreo de los bienes custodiados, funcionando conjuntamente con una Central Computarizada Inteligente propia que opera las 24 horas, los 365 días del año.

ELITE Seguridad Bancaria S.A., en alianza con su socia Seguridad Integral Rosario SRL, emprenden este desafío “del otro lado del río”, contemplando que en estos tiempos, uno no arriesga sin saber con lo que cuenta, y eso es, en todos los aspectos, sentirse seguro.
File: inc_view_static_content.htm
Consultar|
Enviar por eMail
File: inc_herra_s_related_gallery.htm

Accesos Recomendados

File: inc_more_recommended.htm
clear